jueves, 13 de agosto de 2009

La respuesta anal del doctor Basto

Me ha llegado un correo de una persona que anda algo despistada, y me hace una pregunta. Se refiere a la encuesta que está colgada, desde hace tiempo, en este blog. Ahí va la pregunta: ¿Cómo es posible que una mujer parta el orto a alguien, si la mayoria no tiene picha?

Bien. Veo que aún hay personas humanas que no están muy enteradas en cuestiones anales. Pero para eso estoy yo aqui, para dar soluciones. Me puedes llamar doctor Basto, y estoy titulado, por la universidad de Hardvard, en medicina anal. Mi especialidad es la reconstrucción de ortos a base de cirugia, caucho, cemento y escayola. No hay desgarro que se me resista.

Como puedes ver en la foto, existen esas "pichas de plástico adaptables" (tambien llamadas "miembros descomunales fabricados en serie", en el argot de la calle), que están especialmente pensadas para que las mujeres se las aten al bajo vientre, por medio de las correas de sujección que traen.

Gracias a este particular producto, cualquier mujer, estaria potencialmente armada para partir ortos, tanto a varones como a féminas. Eso sí, si lo que se quiere hacer es partir el orto DE VERDAD, nunca se ha de usar vaselina u otro lubricante que dificulte tal tarea.

Que lo disfrutes con salud. Un abrazo donde mas duele.

6 comentarios:

Outsider dijo...

Tambien existen los dedos... usados de uno en uno o por puños... y de esos tambien tienen las mujeres.

Jon Basto dijo...

Tu si que sabes. Buen retorno compañero.

Elektra dijo...

Jeje, señor doctor, muy bien aleccionado tiene usté al personal. Yo no he contestado nunca a tu encuesta que yo pa roturas y desgarros ya tuve bastante con el parto. Para lo demás, prefiero que vaya suave como la seda allá por donde haya de llegar. :p

Para los que aún no lo tengan muy claro, en el youporn seguro que encuentran como funciona todo esto de forma bastante clara y de paso se pueden dar una alegría pal body.

Le vas a tener que prestar el apelativo de "basto" al de "los puños", eh? xDDDD

Besotes.

Outsider dijo...

Es que ya puestos, o se hace bien o no se hace.

Señorita Puri dijo...

Y las pulseritas de la derecha para que serán?????

Jon Basto dijo...

Padme, trato de hacer todo el bien que puedo. Ya lo dijo Satanás: haz el mal y no mires a cual.
Lo de la encuesta es otra rayada mas que se me ocurrió un día de resaca... pero ya han votado 86 personas, animales o cosas.

Outsider, dí que si. No hay nada como el fistfucking... y si es doble fistfucking mejor que mejor.

Puri, no tengo muy claro para qué serán las pulseritas, pero seguro que son para meterselas por el culo a la persona que utiliza la picha de plastico activamente (es decir, al que penetra analmente el orto de otro)... asi tambien es penetrado analmente, aunque de manera pulseral. Pero para eso, lo mejor son las muñequeras de pinchos que utilizan los heavys.