Es un pensamiento que se le escapó a un amigo, el otro día, mientras comprabamos comida en un supermercado. Ni estaba borracho, ni drogado.
Casi me descojono, pero sin malicia, él sabe que soy de risa fácil y que le aprecio. Palabras tan sabias, deben ser de dominio público. Y precisamente por eso, escribo su razonamiento:
"Sobrar, no va a sobrar nada. Pero tenemos de sobra".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Mira, me has hecho reir pese a las pocas ganas que tengo.
Dile a tu amigo que la registre en la SGA€ que le puede sacar mucho jugo a la frase. :)
Es buenísima. Un razonamiento digno de una persona realista y si me dijeras que lo que estabas comprando eran bebidas, razón de más. Aunque quizás en ese caso lo que habría que decir es "Faltar, seguro que falta, aunque tenemos de sobra".
La combinación de ambos pensamientos son la esencia del capitalismo y la sociedad de consumo, marx no lo habría definido mejor.
Tu amigo andaba sobrado.
Padme, no veas lo que me alegro que te haya hecho reir... mi amigo. Ya se lo diré. Y alegra esa cara, que desde que no sonries... no sale el sol. Y ya estoy harto de tanta lluvia.
No estoy seguro que mi amigo sea realista o no... pero déjale al cuidado de un pub, y veras que limpio lo deja. Faltar, seguro que le falta... pera con la tajada que se va a cojer, va a ir sobrado.
Outsider, Marx era un pecador de la pradera que no podia, que no podia, que no podia gobernar.
Puri, mi amigo va sobrado siempre.
Bueno, veo que tienes tan buen humor como tu amigo. :)
¿A que ya ha salido el sol? Por lo menos aquí ha salido el sol y ha llegado de repente el calorazo.
Mucho calor... demasiado. Se me funden las neuronas :)
Publicar un comentario