lunes, 15 de junio de 2009

Esencia Deci


Ese perfume embriagador... ESENCIA DECI.
Esa delicada fragancia que recordará toda su vida... ESENCIA DECI.
Ese frescor adorable, para una velada romántica... ESENCIA DECI.
Para las grandes ocasiones... ESENCIA DECI.
Para dar un toque de distinción y lujo... ESENCIA DECI.
Para decir, al ser amado: te quiero... ESENCIA DECI.
Para los buenos momentos... ESENCIA DECI... DE CIPOTE. Por supuesto.
Y además, el frasco viene fenomenal para metertelo por el culo.

3 comentarios:

Elektra dijo...

Jajajaja, eres buenísimo. Entre esta esencia y los zapatos que desprenden feromonas seguro que tendría mi vida sexual asegurada de por vida. :)

Esta mañana me he levantado con el ceño fruncido y mira lo que ha pasado. Yo solo quería que bajaran un poco las temperaturas pero joer, llover tampoco, eh? que es un coñazo. Tendré que perfeccionar más el tema. ;)

Jon Basto dijo...

No aconsejo esencia deci a nadie y mucho menos para atraer posibles ligues. Pero supongo que usar esta esencia y los zapatos al mismo tiempo, pueden ser un buen repelente para los mosquitos (y mas para los posibles ligues :).
Espero que el proximo fin de semana te lo pases muy bien... me voy a pasar el fin de semana a la playa, hace casi un año que no veo el mar, y me gustaria tomar el sol ;)
Un beso.

Elektra dijo...

Esto debe ser casi peor que untarse de nivea en medio de una tormenta de arena. :)

Disfruta en la playita. Yo como tú también estoy deseando ver el mar que hace mucho que tengo mono de olor a salitre.

Beso.