jueves, 15 de enero de 2009

Otra nueva muestra del ingenio de Pichadeperro Smith

Buenas tardes. Soy Pichadeperro, otra vez. Los que soleis visitar esta monstruosidad, conocida como Mundo Basto, ya me conoceis... y sabeis que, de vez en cuando, me gusta pasar por aqui, para dar por el culo y joder un rato... qué le voy a hacer, soy asi de majo.
Como sabeis, estoy forrado de libras esterlinas, dolares y euros, por lo que la crisis no me afecta... pero me jode ver a la gente en estas circunstancias. Me jode (yo tambien tengo mi corazoncito) ver a la gente que no puede llegar a fin de mes, o a los que están en el paro, o a los que viven en la calle,... BUSCAD UN TRABAJO, VAGAZOS.
Pero lo que mas me jode, son los empleados de mis empresas. Nunca se cansan de pedir. Que si no voy a a trabajar porque es el día de Navidad, porque es el día de Año Nuevo, porque se ha muerto mi hijo, que si me puede pagar según el convenio, que si me da de alta en la seguridad social,... ¿Pero que se han creido estos muertos de hambre? ¿Qué yo no tengo problemas, también? ¡Cómo si no fuera un problema aguantar lo feos y malolientes que son! Mis obreros, son unos egoistas, solamente piensan en ellos. Cerdos.
No me quiero calentar, que me conozco. A lo mio.
Como recordareis, en la decada de los noventa, hubo otra crisis. En España, se saldó con la creación de las Empresas de Trabajo Temporal, con la creación de los contratos basura, con el despido laboral por una suma ridícula, con el cambio del contrato fijo por el indefinido, con el principio de las privatizaciones de las empresas públicas (por cuatro duros),... eso estuvo bien. Fueron unas medidas necesarias (ja, ja, ja), para sacar al pais de la crisis. Pero esa crisis se acabó hace una decada, y desde entonces (hasta hace poco), España, ha tenido un crecimiento increible, que ha generado muy grandes beneficios a los empresarios... pero esas medidas, que se tomaron para salir de la crisis, ya no se volvieron atrás, mientras no hubo crisis.
Eso si que son políticos buenos, que se preocupan por la economia del pais.
Y eso si que son trabajadores buenos (a los españoles, me refiero), que les meten una picha de 40 centímetros por el culo, que les parte hasta la espina dorsal... y siguen trabajando, sin decir ni mu.
Que os jodan a todos y a todas, por igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que asi no se puede, el Pichaperro sí que sabe, joder!
jajaja