domingo, 18 de enero de 2009

Flipo mucho y mas que voy a flipar (cuando change my nacionalidad)

Good afternoon.
Flipo mucho con los españoles. Soy un humilde siervo de su graciosísima majestad imperial, pero me voy a ir a España y me voy a nacionalizar allí. Sinceramente: España es diferente.
Voy a explicarlo, sin extenderme mucho, porque tengo que dedicarme a joder a otra gente... España es un pais que fabrica y exporta armas por doquier, es una potencia mundial (¿la séptima creo recordar?). A uno de los paises a los que exporta, es a Israel. Durante el primer semestre de 2008 vendió, al estado hebreo, armas por un valor, de algo mas, de un millón y medio de euros. Hasta aquí, algo que haria cualquier hijo de vecino, que quisiera enriquecerse rapidamente y sin pegar un palo al agua (como hice yo, en su día).
Y como habreis visto, en las noticias, ha empezado una guerra, en la que el ejército israelí, ha matado a más de mil palestinos (la mitad civiles), entre otras lindezas... para eso están los ejercitos, totalmente justo y proporcionado. Todo perfecto, unas buenas masacres siempre vienen bien, para que la gente esté entretenida viendo la tele.
Lo que pasa, es que el gobierno español se ha liado a hacer manifestaciones en las que pide el cese de los ataques, por parte de los judios al pueblo palestino.
Así, todos felices. Los hebreos, tan contentos, porque tienen armas para masacrar a los palestinos... y los palestinos, porque España les apoya. Eso si que es un gobierno eficaz, y lo demás son bobadas, que consigue contentar a todo el mundo.
Si a esto añadimos, que Israel lleva haciendo lo mismo, con los palestinos, desde hace décadas... pues eso: viva España con dos cojones, que se hincha a vender armas, y luego tiene el valor de pedir QUE NO LAS USEN.
Y que sigan vendiendo armas a Marruecos, para que den mas leña a los saharahuis, pero que continuen pidiendo la paz en el Sáhara occidental...
Lo dicho, me hago español, mañana mismo.

3 comentarios:

Outsider dijo...

Si san miguel vende cervezas a rusia y los chechenos las usan para hacer cockteles molotov no solemos decir que españa le esté vendiendo armas a chechenia. En realidad, las armas las venden empresas privadas a las que les importa poco o nada el uso que se hace de sus armas y en esas empresas trabajan solo civiles que votan indistintamente a uno u otro partido sin volverles a importar un carajo el uso que se hace de la mercancía que ellos mismos producen... vamos... les produce el mismo malestar que el que siente el operario de san Miguel...

Pero un millon y medio de euros... al precio que están las cosas no parece tampoco demasiado... habría que preguntarse cuanto de lo que producen los israelies compramos a su vez y seguramente nos llevaramos una sorpresa.

En cualquier caso otra empresa española, Navantia, vende fragatas y entre sus clientes potenciales está Colombia, Kuwait, Emiratos Arabes, Arabia Saudí... vamos... paises no necesariamente modélicos.

Evidentemente, si nadie vendiera armas, no las habría...

Por lo demás me ha resultado curioso tu blog.

joseluis dijo...

pues sí,seguro que se hace más daño a Israel si la UE deja de tratarlo como a un socio comercial preferente o si hay un boicot masivo a sus productos, que con que no se les venda armas, que el millón y medio de euros tampoco parece mucho, pero una cosa no quita la otra. Ni armas ni comercio.

Jon Basto dijo...

Habria que añadir los otros 4 millones en años anteriores. Sí, no es mucho, pero es un cliente. Y los clientes siempre tienen razon... y pagan.
Estoy seguro que tiene que haber un protocolo, o una ley, o algo asi, que impida (legalmente) la venta de armas a organizaciones que se dediquen al terror, y a eso es a lo que se dedica Israel. Si no existiese ese "protocolo", ¿qué se interpondria en la venta de armas a ET A?
El gobierno no lo ha vendido, de acuerdo, pero lo ha permitido. Sabiendo lo que hace Israel desde hace cantidad de años.