sábado, 8 de noviembre de 2008

La polla mas grande del mundo (esto no es un estúpido juego de palabras yanki)


En la foto podemos ver a un verdadero cabrón de marca mayor.
Su nombre es Damian Martin Pedro Miguel Augusto Tertuliano Edelmiro Barrie Antonio Juan Mercedes Eustaquio Ramirez. Vive en una granja que tiene en Termonota, provincia de Segovia.
Desde hace mas de dos décadas es el único habitante de su pueblo. El resto de los vecinos de Termonota, se trasladó, cuando construyeron la central nuclear.
Durante años, los vecinos del pueblo, se manifestaron en contra de la construcción de la central. Todos menos Damian Martin, que era el alcande en aquella época. Este elemento, pidió expresamente que construyeran la central en el pueblo. Incluso cedió parte del terreno público a los constructores.
Tras la inauguración de la central, animales y plantas crecieron hasta alcanzar las dimensiones actuales. En la instantanea, podemos observar el tamaño, de uno de sus gallos mas pequeños. Estos aumentos le reportaron importantes beneficios, por lo que, se encuentra forrado.
Tras muchos años de coleccionar residuos tóxicos, se ha hecho con uno de los mayores cementerios nucleares del mundo. Gracias a ello, el muy bastardo, ha transformado el paraje de belleza exquisita, que fue en otro tiempo Termonota, en una aberración de la naturaleza... en una locura apocaliptica.
Ahora, el muy fascista, se dedica a pasear su descomunal ganado, vestido de cowboy, mientras lleva la polla fuera. Esta conducta irracional tiene una explicación. La radiación ha hecho aumentar el tamaño de su polla hasta límites insospechados, y la mayor parte de la sangre de su cuerpo se queda en su descomunal miembro. Por lo que, a su atrofiado cerebro prehistórico, apenas llega oxígeno.
Por suerte, para la raza humana, la radioactividad le ha quedado totalmente impotente y estéril.
Cabrón.

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

jojojo me encanta el nuevo retoque de la foto jajajajaja

Jon Basto dijo...

Realmente, esta es la foto original. El retoque, se le dieron a la que circulaba antes por la red. Yo estoy aqui para desvelar los secretos del mundo que nos rodea. Hasta pronto. La verdad esta ahí fuera.