domingo, 15 de febrero de 2009

Reacciones adversas al puchero leguminoso

No se si conoceis el programa "Cifras y letras". Es un concurso, en el que te dan nueve letras y tienes que buscar una palabra, compuesta por el mayor número de dichas letras.
El otro día salieron estas, y en este orden: MEPEOTUTO.
MEPEOTUTO. Nadie se atrevió a decir esa palabra... quizá no venga en el diccionario, pero deberia. Es algo que sucede con frecuencia.
¿Hay alguien que no sepa lo que es MEPEOTUTO? Bien, lo explicaré.
MEPEOTUTO. Cuando un día te comes un buen puchero de alubias con uranio y, después de un rato, lo notas... esa sensación que te recorre los intestinos, de mala manera... o sí, eso es MEPEOTUTO.
Ese dolor, que viene de repente, cuando estas muuuuuuyyyyyyyyyy lejos de tu casa... que hace que busques un cuarto de baño desesperadamente... quieres correr, pero no puedes, porque si corres, dejas de hacer fuerza... y se escapa todo por vía rectal.
Y tú, disimulas como puedes. Pero, cada vez, tienes la cara más colorada, porque los pedos se te escapan con mas frecuencia... y cada vez, son mas gordos... y cada vez, suenan mas... y cada vez, huelen peor...
Y sabes que no vas a poder retener, lo que se avecina por el intestino, durante mucho mas tiempo... y tú sigues, como loco, intentando llegar a casa... y sigues bufandote como una cosa mala... y miras al cielo, y te encomiendas a dios, a la virgen, a todos los santos, y a quien sea, si te da unos minutos más...
Los segundos parecen horas, y te repites, una y otra vez, "ya llego, ya llego", mientras sueltas ventosidades anales a destajo, con la fuerza de un ciclón.
Y por fin abres la puerta de tu casa... y la angustia acumulada, transformada en pánico y terror, te hace correr a sprint los últimos metros... y abres la puerta del baño... y te bajas los pantalones... y te bajas los calzoncillos (o las bragas), llorando... y no te da tiempo. Y rocias las paredes de gotelé marrón...

ESO ES MEPEOTUTO.

No olvideis votar en la encuesta anal. For pavor.

2 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Uy... qué gráfico te ha quedado. Gracias por la visita a Prohibido Callar. (Comparto lo que dices, la mayor parte de los que secundan tales aseveraciones realmente creen en su fuero interno que todas las mujeres son putas. Una penita que sean conscientes de que sólo pagando podrán fornicar).

Señorita Puri dijo...

Ayer ví Slumdog Millionaire y cuando vi la escena del niño que quiere un autógrafo me acordé de este post.