domingo, 22 de febrero de 2009

El lamedor de pichas

Un día cualquiera, en una empresa española, el jefe llama a un trabajador...

EMPRESARIO: Aurelio... Tienes que quedarte dos horas más, después de tu jornada laboral. Hay mucho trabajo.
OBRERO: Está bien. Me quedo.
EMPRESARIO: Realmente... vas a tener que quedarte todos los dias... a partir de hoy. Algún día incluso harás 3 horas extras más. La empresa lo necesita.
OBRERO: De acuerdo.
EMPRESARIO: Y sólo te voy a pagar la mitad de lo que viene en el convenio. Hay mucha crisis.
OBRERO: Si es necesario...
EMPRESARIO: Para no tener problemas con las inspecciones de trabajo, te voy a tener que pagar todas las horas extras, en dinero negro.
OBRERO: Hum... bueno...
EMPRESARIO: Te va a tocar venir, a trabajar, sábados y domingos... para que ayudes a los albañiles... ya se que eres informático... pero hace falta terminar ese muro.
OBRERO: Hum... sí.
EMPRESARIO: Sabes que he invertido mucho, el último año, en está empresa... mucha máquina nueva... por lo que no puedo darte equipos de protección que garanticen tu seguridad...
OBRERO: ... vale
EMPRESARIO: Realmente, no hay equipos de seguridad para nadie... son muy caros. Ten cuidado cuando subas al andamio.
OBRERO: ... bueno
EMPRESARIO: Así me gustan los trabajadores a mi. Que velen por su empresa... y que prefieran morir, antes que hacer gasto a la empresa, en medidas de seguridad.
OBRERO: Ssssshhhiiiiii.
EMPRESARIO: Tu sabes que me sobra el dinero. Que las mejores, y más caras, putas del mundo, me han chupado la picha... pero debo reconocer, que a tu lado, la chupan fatal. Ahora que acabo de cagar, y no me he limpiado el culo, por no gastar papel... ¿Te importaria limpiarme las cascarrias con tu lengua?
OBRERO: Faltaria mas.
EMPRESARIO: Manda huevos. Cómo puedes ser tan arrastrado y lameculos, Aurelio. Me haces sentir vergüenza ajena.


No olvideis votad en la encuesta, si aun no lo habeis hecho... zankiu.

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Luego dicen que el sector construcción está en crisis. el que no curra es porque no quiere.

Mónica dijo...

Hola!,
Vengo a agradecerte tu paso por mi blog.
Me ha gustado mucho tu entrada ya que refleja claramente hasta donde están dispuestos a llegar algunos trabajadores para conservar su puesto de trabajo.

Besos