lunes, 18 de agosto de 2008

Encuentran vida en Marte

Agencia PUFO
La doctora Vagina Fracturada, de la misión espacial Apollamia 3 de la MASA, afirma haber encontrado vida (o algo parecido en Marte). Según palabras de la doctora, se trataría de un solo individuo, con apariencia homínida, en una fase prehistórica, que parece tener un tipo de lenguaje tribal antiguo, basado en pocos sonidos que suele repetir y que parece querer decir: grande, libre, movimiento, pañole,…
Dicha doctora afirma que, se trataría de vida no inteligente y no originaria del planeta.
Miembros del Apollamia 3, establecieron contacto con dicho ente el pasado sábado, pero no se hizo público hasta ayer. Dicho descubrimiento podría marcar un hito en la historia espacial.
Miembros del Apollamia 3, que consiguieron sacar una sola instantánea del “marciano”, creen que se trata de el último espécimen de su especie, que debe haber acabado con todos los demás debido a su extrema beligerancia. En el primer contacto con el ser de Marte, les pateó el orto mientras gritaba “ojos, ojos, ojos”.
En el segundo avistamiento de dicho ser, se consiguió entablar un tipo de conversación rústica, en la que prácticamente, sólo, hablo el “marciano”. Luego, los astronautas, echaron a correr, perseguidos por el extraterrestre, que demostraba su ira irracional cual morlaco emberracado.
Estas fueron sus palabras: “Pañole, que soyo. Quenostoy muerto. Que vime al plameta “rojo” en cruzada divina, pa volverle nacional. ¿Qué habéis hecho con epaña? Cabrones. Arriba paña”.

No hay comentarios: