domingo, 17 de enero de 2010

Me llaman doble uña

- Me llaman doble uña. Gracias a esa doble uña, me puedo sacar las cacas de la nariz, de una en una.
- Pues vaya mierda. ¿De qué te sirve sacarte las cacas de una en una? Todo el mundo lo hace así y somos mono uñas.
- Pero mis cacas son de kilo y medio. Son duras y secas en un extremo, y blandas y viscosas al otro. Verdes por un lado y negras por otro.
Con mis propias manos las moldeo. Las doy forma y hago auténticas obras de arte, con mocos frescos... y las pego en las paredes o debajo de las mesas.
Pongo una obra de arte en tu casa, por un módico precio. Con el sello de calidad de DOBLE UÑA.

3 comentarios:

Outsider dijo...

Esto me recuerda un estudio sozoológico en el ue se demostraba que había algún tipo de relación directa entre los semáforos rojos y las pelotillas de la nariz...

Elektra dijo...

Jajaja. Ves? Si es que extrañaba un montón este humor tuyo.

Espero que haya suficientes obras de arte en el mundo como para no necesitar los servicios del DOBLE UÑA. :p

Jon Basto dijo...

Outsider, no habia oido hablar de ese estudio, pero debo reconocer que ver un semáforo en rojo me inspira de gran manera, y con este tiempo (el tiempo de los resfriados, y por tanto de los mocos), no puedo resistirme a crear arte moderno de buen gusto y del fino, muy cool... de ese que tanto gusta tanto a la gente bien.

Elektra, que sepas que he estado tanto tiempo sin escribir, porque estaba preparando una exposición en una galeria de arte en Nueva York. La critica internacional me ha subido al cielo... en pocas palabras: me he forrado (de mocos, eso sí).