martes, 28 de julio de 2009

El poder del metal

En el horizonte podemos verse acercar una mancha negra, una estampida brutal.
Miles de millones de heavys unidos en hordas.
Todos juntos en sagrada hermandad satánica.
Unos montados en corceles negros con sus cinchas con pinchos y remaches que relucen al sol.
Otros en sus harleys preparadas para la ocasión.
Los heavys mas pobres a pie, pero todos con un ideal... es la batalla por la libertad del metal.
Melenas al viento, con chupas de cuero y pantalones elásticos, coreando el himno de guerra de Manowar.
Llevan espadas, garrotes y hachas, pero en sus manos, tambien podemos ver, sus dedos sacando los cuernos, en honor a su señor Lucifer.
Hacen sus ritos invocando a Belcebú.
Todo está de su lado, Satán les ampara, nada les puede detener.
Entre ellos se ayudan, reina la fraternidad, si a un heavy se le acaba la cerveza, otro, con orines, el vaso le llenará... y así, todos juntos, en sagrada hermandad, conseguiran llegar a la batalla final.

lunes, 13 de julio de 2009

La vuelta a la infancia de Pichadeperro Smith

Buenas noches, soy Pichadeperro Smith y gracias a una aparato mecánico que me prestó un amigo, he conseguido viajar en el tiempo. Actualmente tengo siete años, dos meses y cinco dias.
Hoy me han violentado el orto. Ha sido una experiencia ultra sensorial.
Estaba cagando en medio del campo cuando, de repente, he sentido una penetración por vía rectal en toda regla. He mirado hacia atrás y le he visto… era el espíritu incorrupto del pederasta más rico del mundo, y estaba aprovechando que soy menor de edad y que estaba en posición indefendible. Debo decir que me ha dolido un poco, pues ha llegado así, sin avisar y sin utilizar lubricante (salvo mi propia mierda, que no es que lubrique mucho, la verdad). Aún así, he disfrutado bastante al ser violentado ortalmente por una estrella del pop, aunque en estado difunto e incorrupto. Que pijo soy. El rey de los pederastas se hacia llamar.
La pena ha sido que esté muerto, si hubiese estado vivo le podría demandar y sacarme unos buenos dólares… pero bueno, lo he disfrutado, porque tampoco la tenia tan grande y estoy a falta de cariño.
Me ha dado un mensaje de paz y amor para la humanidad… y que difunda su palabra violentadora de ortos infantiles. También me ha dicho que era verdad lo que decían de él, aunque ahora lo desmientan los afectados. No entiende por qué hacen eso, cuando todo el mundo sabe la verdad y ahora ya da igual. Están haciendo añicos su reputación.
Os aseguro que esto es verdad. Ya se que muchos no os lo creeréis, pero han pasado treinta años y algunos siguen viendo a Elvis Pelvis.
Concedo entrevistas. Llamadme por favor, estoy loco por salir en los programas del corazón (o en cuarto milenio).