domingo, 22 de febrero de 2009

El lamedor de pichas

Un día cualquiera, en una empresa española, el jefe llama a un trabajador...

EMPRESARIO: Aurelio... Tienes que quedarte dos horas más, después de tu jornada laboral. Hay mucho trabajo.
OBRERO: Está bien. Me quedo.
EMPRESARIO: Realmente... vas a tener que quedarte todos los dias... a partir de hoy. Algún día incluso harás 3 horas extras más. La empresa lo necesita.
OBRERO: De acuerdo.
EMPRESARIO: Y sólo te voy a pagar la mitad de lo que viene en el convenio. Hay mucha crisis.
OBRERO: Si es necesario...
EMPRESARIO: Para no tener problemas con las inspecciones de trabajo, te voy a tener que pagar todas las horas extras, en dinero negro.
OBRERO: Hum... bueno...
EMPRESARIO: Te va a tocar venir, a trabajar, sábados y domingos... para que ayudes a los albañiles... ya se que eres informático... pero hace falta terminar ese muro.
OBRERO: Hum... sí.
EMPRESARIO: Sabes que he invertido mucho, el último año, en está empresa... mucha máquina nueva... por lo que no puedo darte equipos de protección que garanticen tu seguridad...
OBRERO: ... vale
EMPRESARIO: Realmente, no hay equipos de seguridad para nadie... son muy caros. Ten cuidado cuando subas al andamio.
OBRERO: ... bueno
EMPRESARIO: Así me gustan los trabajadores a mi. Que velen por su empresa... y que prefieran morir, antes que hacer gasto a la empresa, en medidas de seguridad.
OBRERO: Ssssshhhiiiiii.
EMPRESARIO: Tu sabes que me sobra el dinero. Que las mejores, y más caras, putas del mundo, me han chupado la picha... pero debo reconocer, que a tu lado, la chupan fatal. Ahora que acabo de cagar, y no me he limpiado el culo, por no gastar papel... ¿Te importaria limpiarme las cascarrias con tu lengua?
OBRERO: Faltaria mas.
EMPRESARIO: Manda huevos. Cómo puedes ser tan arrastrado y lameculos, Aurelio. Me haces sentir vergüenza ajena.


No olvideis votad en la encuesta, si aun no lo habeis hecho... zankiu.

domingo, 15 de febrero de 2009

Reacciones adversas al puchero leguminoso

No se si conoceis el programa "Cifras y letras". Es un concurso, en el que te dan nueve letras y tienes que buscar una palabra, compuesta por el mayor número de dichas letras.
El otro día salieron estas, y en este orden: MEPEOTUTO.
MEPEOTUTO. Nadie se atrevió a decir esa palabra... quizá no venga en el diccionario, pero deberia. Es algo que sucede con frecuencia.
¿Hay alguien que no sepa lo que es MEPEOTUTO? Bien, lo explicaré.
MEPEOTUTO. Cuando un día te comes un buen puchero de alubias con uranio y, después de un rato, lo notas... esa sensación que te recorre los intestinos, de mala manera... o sí, eso es MEPEOTUTO.
Ese dolor, que viene de repente, cuando estas muuuuuuyyyyyyyyyy lejos de tu casa... que hace que busques un cuarto de baño desesperadamente... quieres correr, pero no puedes, porque si corres, dejas de hacer fuerza... y se escapa todo por vía rectal.
Y tú, disimulas como puedes. Pero, cada vez, tienes la cara más colorada, porque los pedos se te escapan con mas frecuencia... y cada vez, son mas gordos... y cada vez, suenan mas... y cada vez, huelen peor...
Y sabes que no vas a poder retener, lo que se avecina por el intestino, durante mucho mas tiempo... y tú sigues, como loco, intentando llegar a casa... y sigues bufandote como una cosa mala... y miras al cielo, y te encomiendas a dios, a la virgen, a todos los santos, y a quien sea, si te da unos minutos más...
Los segundos parecen horas, y te repites, una y otra vez, "ya llego, ya llego", mientras sueltas ventosidades anales a destajo, con la fuerza de un ciclón.
Y por fin abres la puerta de tu casa... y la angustia acumulada, transformada en pánico y terror, te hace correr a sprint los últimos metros... y abres la puerta del baño... y te bajas los pantalones... y te bajas los calzoncillos (o las bragas), llorando... y no te da tiempo. Y rocias las paredes de gotelé marrón...

ESO ES MEPEOTUTO.

No olvideis votar en la encuesta anal. For pavor.

jueves, 12 de febrero de 2009

Horario

Me levanto a las 8 y me visto. Desayuno y cago.
A las 8:30 cojo el autobús, despues de cagar.
A las 9 ficho en el trabajo y me voy al servicio, a cagar.
10:30 descanso para cagar.
A las 11:30 me suele venir un apretón, por lo que me voy a cagar.
13 horas, hora de cagar.
15:00 otro descanso. Aprovecho para ir al servicio, y de paso cago.
Antes de fichar, para la salida del trabajo, suelo cagar otra vez.
Por la tarde suelo hacer varias cosas, entre cagada y cagada.
A las 12 me voy a la cama, no sin antes haber cagado kilo y medio.
Esta es mi rutina diaria. Lo que hago todos los dias. A menos que desayune cereales integrales... esos dias me cago hasta en dios.

jueves, 5 de febrero de 2009

Oda al legionario de cristo


Ese legionario de cristo ultraconservador
que fundó una congregación
para la castidad y la palabra del señor
y que hacia lo contrario a su predicación
se lo hacia a mujeres y niños sin condón
menudo cabrón.