domingo, 26 de octubre de 2008

Como capar a un torero

Se atan las manos del torero a la espalda.
Con un sedal de una longitud determinada, ni muy largo, ni muy corto, se atan, en un extremo, los cojones del torero.
El otro extremo del sedal, se ha de anudar a una farola, a un árbol, o a cualquier otro objeto pertinente, que venga bien a nuestro fin.
Hemos de hacernos con un palo no muy rígido, una mimbre seria algo excepcional para la ocasión, de un tamaño adecuado (el torero no debe alcanzarte con sus puntapies).
Vuelvo a expresar que la vara no debe ser rígida, si se rompe antes de tiempo, habremos perdido el tiempo en vano.
Se golpea, al torero, repetidas veces, con el trozo de madera, incrementando la velocidad y la fuerza en cada ocasión, hasta que el sedal cumpla su efecto. Casi seguro, el torero huirá... y por lo tanto, dejará allí los huevos.

Existe un riesgo de efecto secundario, si el torero se niega a correr, morirá apaleado.

Si se da el caso de disponer, de una res brava, olvidarse de la farola, y atar los cojones del torero, a los cuernos del toro.

Como sugerencia, de vez en cuando, gritar al torero: OLÉ!

viernes, 17 de octubre de 2008

A tomar por orto

En el video podemos observar a unos miembros de la secta católica en pleno ritual. El rito consiste en levantar uno de sus ídolos, darle un paseo y, acto seguido, tirarle a tomar por orto.
¿A esto es a lo que dedica, la iglesia católica, las subvenciones que recibe del estado? ¿Compran estatuas y luego las joden?

miércoles, 15 de octubre de 2008

Servicio de calidad

Soy camarero en uno de esos garitos supercaros y superpijos, que te clavan treinta euros por una ensalada y otros treinta por un cubata.
Nunca me lavo las manos despues de mear, lo reconozco. Mucho menos, despues de cagar.
Cuando reparto las comidas en las mesas, no pasa un plato, por mis manos, sin que escupa en él. ¿En todos los platos? Sí, en todos. Yo soy un profesional y me gusta hacer bien mi trabajo. Posiblemente, si te gustan las cosas caras, alguna de mis flemas, haya atravesado tu aparato digestivo, o el de tu pareja, o el de tus amigos,...
Si entra alguna tia "buena" al restaurante, y me pongo caliente, me voy al cagadero a masturbarme. A la siguiente copa invita la casa. Ni que decir tiene, que las manos que la sirven, no han sido lavadas tras la masturbación.
Antes de cerrar, hay que rellenar las cámaras frigoríficas de las bebidas. Aprovecho a pegar, mis mocos, en las botellas. En mi establecimiento, sirvo la mitad de la bebida en un vaso, la otra mitad queda en la botella, para que el cliente, se sirva él mismo. Hay premio para todos, en mi garito siempre toca.
Mi local es el mas caro de la ciudad. Aquí sólo viene gente guapa, con pelas, buscando lo mejor, la mejor calidad y una atención personalizada. Y yo se lo doy. Vaya si se lo doy. Soy un profesional.

domingo, 5 de octubre de 2008

Proverbio chino II

Se fiel como el perro, aunque te cagues en cualquier lado y te folles las piernas de las visitas.
Proverbio chino del siglo I.

jueves, 2 de octubre de 2008

Hace falta ser cabrón, para encontrar una vivienda de ocasión


Hola, de nuevo soy Pichadeperro Smith. Sólo queria dar mi opinión sobre un tema que me intriga.
Ahora que parecia que la vivienda bajaba, resulta que no... que se mantiene el precio. La vivienda nueva ha aumentado un 5,3 % en el último trimestre. Quizá tenga algo que ver con el cambio de estadístas que ha utilizado el INE, para esta ocasión.
Ahora los datos los da el Colegio General del Notariado... entidad que hace unos años dejó de ofrecer sus propios datos, porque se lo prohibió el Ministerio de Vivienda.
Las estadísticas se han hecho con los precios fijados en las transacciones efectuadas y no a partir de las tasaciones de los inmuebles.
¿Por qué este cambio ahora?
Por último, decir que a mi no me afecta la crisis. Yo soy multimillonario, y todo mi dinero esta bien guardado en una caja fuerte en Suiza.