jueves, 28 de agosto de 2008

El oscuro vicio de Pichadeperro Smith

Hola, me llamo Pichadeperro Smith, y soy un humilde servidor de su graciosa majestad imperial.
Debo reconocer, que en 1971, durante un viaje a Chile, por vacaciones, fui penetrado orificionasalmente por Pinochet. También debo reconocer que me gustó.
Desde entonces, me han penetrado orificionasalmente, otras personas... pero nunca de manera tan satisfactoria como aquella. Supongo que no fueron tan placenteras, debido a que no eran celebridades de esas que salen en las noticias, prensa rosa, etc.
Llevo una temporada pensando en hacer un viaje a los Estados Unidos. Allí vive Brad Pitt. Sería maravilloso que me penetrase orificionasalmente... y si no es el, cualquier otro famoso, de esos de Hollywood. Es una experiencia tan sumamente exquisita, que te penetre orificionasalmente un famoso. Un famoso. Un famoso. ¡Qué pijo soy!

sábado, 23 de agosto de 2008

Ansioso e inocente

Después de comerte tres kilos de ciruelas verdes, te cagaste encima dos calderos de mierda líquida, con las pieles y los huesos de las frutas... y algún trozo de cuerda vieja. Entre bufos malolientes, intentaste llegar al baño... demasiado tarde.
Los paisanos se decian "como jiede este muchacho" y echaron mano de las garrotas. Te persiguieron por las ruas, para "limpiarte" con saña, hasta que entraste en una iglesia y te sentiste a salvo.
"Piedad, por Dios, asilo y comunión" gritabas, inocente de tí. Tres curas te limpiaron el orto... a vergajazos.
Moraleja: nunca te comas mas de dos kilos y medio de ciruelas verdes, de una sentada. Te pueden sentar mal. Si no te queda mas remedio que comerlas, no te tragues los huesos... puedes reventar.

lunes, 18 de agosto de 2008

Encuentran vida en Marte

Agencia PUFO
La doctora Vagina Fracturada, de la misión espacial Apollamia 3 de la MASA, afirma haber encontrado vida (o algo parecido en Marte). Según palabras de la doctora, se trataría de un solo individuo, con apariencia homínida, en una fase prehistórica, que parece tener un tipo de lenguaje tribal antiguo, basado en pocos sonidos que suele repetir y que parece querer decir: grande, libre, movimiento, pañole,…
Dicha doctora afirma que, se trataría de vida no inteligente y no originaria del planeta.
Miembros del Apollamia 3, establecieron contacto con dicho ente el pasado sábado, pero no se hizo público hasta ayer. Dicho descubrimiento podría marcar un hito en la historia espacial.
Miembros del Apollamia 3, que consiguieron sacar una sola instantánea del “marciano”, creen que se trata de el último espécimen de su especie, que debe haber acabado con todos los demás debido a su extrema beligerancia. En el primer contacto con el ser de Marte, les pateó el orto mientras gritaba “ojos, ojos, ojos”.
En el segundo avistamiento de dicho ser, se consiguió entablar un tipo de conversación rústica, en la que prácticamente, sólo, hablo el “marciano”. Luego, los astronautas, echaron a correr, perseguidos por el extraterrestre, que demostraba su ira irracional cual morlaco emberracado.
Estas fueron sus palabras: “Pañole, que soyo. Quenostoy muerto. Que vime al plameta “rojo” en cruzada divina, pa volverle nacional. ¿Qué habéis hecho con epaña? Cabrones. Arriba paña”.

martes, 12 de agosto de 2008

Perros lamedores

¿Quien no ha visto uno de esos perritos, siendo paseados por su dueño o dueña? Con un lacito rojo en la cabeza, con zapatitos, con su jerseycito, con sus pantaloncitos o faldita,… CUANTO CABRÓN HAY SUELTO.
Son los llamados perros lamedores, muy utilizados por desaprensivos, que no dudan en dar al perro todos los caprichos (que el perro no ha pedido) a cambio de sus servicios… dueño lamido, perro vestido.
Está claro que la leyenda urbana de ese famoso cantante sudamericano, la fan, el perro y la mermelada no fue más que una leyenda, pero… ¿alguien se ha parado a contar la cantidad de botes de mermelada que compran los dueños de los perros lamedores? La industria mermeladera funciona gracias a los perros.
No quiero afirmar que todos los perros vestidos sean lamedores, pero… ¿qué sentido tiene vestir a un animal, que ya trae de serie su propia ropa y no se la puede quitar, a menos que le corten el pelo? ¿Está claro que la ropa es un pago por un favor?
Luego dicen que va mal la economía. ¿Dónde va mal, si hasta los perros llevan ropa de marca?

jueves, 7 de agosto de 2008

martes, 5 de agosto de 2008

El sargento de cuero (y zapatos de punta de aguja)

Ese duro militar profesional, que no hace mas que gritar, que jura tener dos cojones bien puestos, que se las da de duro... pero mas duro se pone cuando ve a los muchachos desfilar, hacer ejercicio y sudar. Seguro que algún nuevo pilla esta noche...
En las instrucción, a modo de canción, levanta el ánimo haciendo esta pamema:
-Me gusta trabajar con el tío Sam.
-Porque el culo me hace sangrar.
-¿Qué sois nenas?
-Masocas americanos.
-¡No os oigo!
-Sadomasos americanos.
-¿Qué es lo que quereis?
-Matar, matar, matar.

domingo, 3 de agosto de 2008

Cuidado los domingos, si vas a misa

Hoy es Domingo, mucho cuidado si vas a la iglesia. Mucho cuidado con los curas, si eres menor de edad... a lo peor te ponen la vacuna (y no es del tétanos, precisamente).
¿Hay alguien que aún no sepa cuales son los sagrados misterios? Que, diez curas (uno tras otro) en ritual orgiastico cristiano, te parten el culo por el medio.
¿Hay alguno que se crea lo de la santísima trinidad? Seguro, que un cura, le ha partido el culo por la mitad.
Cuervos con la picha pelada.