jueves, 31 de julio de 2008

Hipocresia

¿Por qué lo llaman "caca" cuando quieren decir "mierda"? ¿Por qué dicen "hacer el amor" cuando lo que realmente quieren es "joder como bestias"? ¿Por que dicen "voy a hacer popo" cuando lo que quieren decir es "voy a cagar un caldero lleno de mierda"? ¿Por qué llaman "colita" a una "picha de 25 centímetros"? ¿Por qué llaman banqueros a los que mas roban? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? AAAAAAAAAaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!! Me parece que he tenido un orgasmo... Perdón, me parece que me he corrido como un burro.

domingo, 27 de julio de 2008

Aquí hay mondongo

Aquí hay mondongo
Estabamos hablando de una mujer de esas que salen en la prensa rosa. Ese tipo de gente me espeluzna.
Esa tipa no conoce el esfuerzo (ni físico, ni intelectual). No ha realizado una labor productiva en su vida... sin embargo vive a todo tren y no la falta de nada.
Hace tiempo que se enrolló con otro famoso (otro que aún tiene la columna vertebral, sin quitar la etiqueta de recien comprado), y a partir de ese momento empezó a salir en las revistas del corazón (y a cobrar una pasta gansa de dichas revistas). Luego la exclusiva de cuando cortó con el citado elemento, que si sale en la playa, que si se folla a tal otro, ... y a partir de ahí, a contar todo lo que pasa en su casa y a todo aquel que se tira. Me parece muy bien que joda con quien le de la gana, su cuerpo es suyo, que lo disfrute... lo que me fastidia, es que ese, sea el único esfuerzo que va a hacer en su vida... Y ENCIMA LA PAGUEN POR CONTARLO.
Hay gente que afirma que este tipo de vividores (de caraduras) son periodistas, pues nos informan de lo que pasa en sus casas. Marujas y marujos del mundo: ¿Realmente vuestras vidas estan tan vacias, y son tan tristes, que la única alternativa al suicidio, para vosotros, es vivir la vida de los vagos de la prensa rosa?
Seguramente, os estais matando a trabajar, para pagaros una vivienda, para comprar comida, para vestiros, ... PARA PAGAR LAS REVISTAS EN LAS QUE SALEN ESOS VAGOS CARADURAS. Os estais matando a trabajar, para que ellos vivan sin pegar ni golpe. ¿Realmente vale la pena gastar un par de euros cada semana para darselos a estos jetas?
Esta mujer deberia buscarse un trabajo, pero a estas alturas, con la edad que tiene y sin conocer lo que es doblar el espinazo... no la hace trabajar ni dios.
Los políticos, policias, militares, etc tampoco hacen gran cosa, pero por lo menos, ellos se tienen que comer la cabeza: “a ver como vamos a dar por culo a todos los demás, a partir de ahora”.